Si estas leyendo este post es que tienes un problema, tu web no es aprobada por Adsense, por tal razon te enseñare una formula que ha hecho que tenga exito para que AdSense me apruebe.

Contenido fresco y relevante: La mayoría de los usuarios que les pasa que adsense no les aprueba tienen algo en comun, tienen practicas BlackHat para generar ganancias en AdSense, por tanto no toman en serio el contenido de su sitio, solo ven que sea "original", pero original no basta, tiene que ser contenido relevante, que agregue valor al lector.

El contenido ademas debes estar bien estructurado, que demuestre que hubo un esfuerzo en realizar el sitio, y no simplemente se monto y ya. Te sugiero que el contenido de verdad sea atrayente, que si tu sitio lo envian a revision manual, el moderador pueda ver que tienes intenciones de ganar dinero legalmente, ya que ellos tienen un perfil de sitios que simplemente quieren ganar dinero con Black Hat.

Estructura

Aunque no lo creas, un logo importa y mucho, crea una identidad del sitio, su logo, eslogan, bien estructurado tu sitio web, buen menu.

Colga una foto tuya como Blogger, dueño del sitio, eso le daria mas valor en caso de pasar tu sitio a revision manual.

Porque te dejan tiempo en revision
Llevas un mes y nada de nada , tu sitio aun en revision, pero en ese tiempo, cuantos nuevos post has subido al sitio, que detalles has cambiado? si tu sitio lleva un mes en revision es que les gusto, pero quieren probar que llegaste para quedarte, que quieres colgar contenido y generar visitas organicas, en cambio si solo colocaste los post y el codigo y la dejaste alli, olvidalo te dejaran un mes mas, y luego te diran que tu contenido no tiene ningun valor.

Redes sociales
Coloca las redes del blog, es muy importante, le da mas credibilidad a tu sitio, un sitio con redes quiere decir que esta construyendo una comunidad y quiere quedarse y ser productivo, no hacer Click por Click en grupos de facebook u otras practicas black hat.

No me he inventado lo que digo, tampoco se me ocurrio de la nada, son ya casi 4 años trabajando con Google Adsense, me dedico a Vender Web con Google Adsense Aprobada y tengo la experiencia suficiente para decir lo que me funciona, y hasta ahora no he visto a Google negarme nada.

Veo los errores de los demas y voy aprendiendo, veo la estructutra de los sitios de mis clientes y pienso como google, y asi voy viendo que detalles toman en cuenta.

Visitas organicas
Estaba olvidando este detalle, las visitas organicas son importantes, es la razon por la que he creado este foro, porque las visitas organicas hacen que tu sitio sea agradable para adsense, ese codigo que colocas en el header de tu sitio, cada vez que abren tu sitio el crea una solicitud, asi que mientras mas solicitudes tengas es mejor, pero esas solicitudes deben ser de proveniencia organica.